Ideatec. Tecnologia Educativa para la ensenanza y aprendizaje de idiomas




.
Soporte tecnico.
Se dara soporte tecnico a los usuarios via chat, via email y via telefonica de Lunes a Viernes de las 09:00 a las 18:00 horas y los Sabados de las 10:00 a las 14:00 horas. Se pueden enviar correos solicitando el apoyo en horarios fuera de oficina, pero se dara respuesta y solucion hasta el siguiente dia habil.

Los temas de soporte tecnico que se atenderan seran solo los relacionados con la plataforma:
a).-Instalacion de la aplicacion.
b).-Problemas de funcionamiento de la aplicacion.
c).-Problemas con el servidor.

No se atenderan problemas de virus, fallas del sistema operativo, caidas de internet en la ubicacion del usuario, etc.
En todos los casos se generara un folio, el cual servira para dar seguimiento.

Cabe mencionar que el software del cliente esta programado para enviar un mensaje al servidor en caso de que se presente un problema en la plataforma. Esto es posible si la comunicacion entre el cliente y el servidor es correcta. De todos modos se debe reportar el problema para generar un folio y darle seguimiento a la incidencia.